Emahsa colaborará financieramente por segundo año consecutivo en distintos proyectos de la asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual

El convenio busca contribuir al desarrollo de las personas con discapacidad intelectual y a la ayuda a sus familiares, para mejorar su calidad de vida y promover actuaciones que consigan que sean considerados en todos los ámbitos como ciudadanos de pleno derecho de la sociedad.

Tras la firma, Pérez Sarmentero ha declarado que “para una empresa como Aguas de Huelva, comprometida con su ciudad e implicada en la realidad que le rodea, es un orgullo poder colaborar con una entidad como ASPROMIN, entidad que trabaja día a día en la sensibilización, y la promoción por la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de las personas con discapacidad intelectual de la ciudad de Huelva”. Por su parte, Matías Rodríguez, en nombre de ASPROMIN, ha mostrado su enorme agradecimiento a Aguas de Huelva, por la ayuda prestada un año más.
Nuestra asociación se dedicada a dar respuesta a las necesidades de formación, asistencia y rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. En la actualidad nuestro ámbito de actuación se extiende a toda la comunidad autónoma andaluza, dando cobertura a cerca de un centenar de personas con discapacidad y sus familias. En la actualidad contamos con distintos proyectos y acciones de fomento de la formación, asistencia, recuperación y enseñanza, incluida la formación y apoyo al empleo.