lunes, 8 de septiembre de 2014

ASPROMIN SE UNE A LA CAMPAÑA ‘QUE SEA DE HUELVA’

Que sea de Huelva es una iniciativa de la Diputación de Huelva para poner en valor y promover el consumo de los servicios y productos de la provincia onubense.

Se trata de una campaña puesta en marcha para concienciar a los onubenses sobre las ventajas de consumir servicios o productos de nuestra provincia, no sólo por ser bueno por la satisfacción personal que nos produce, sino por repercutir en el bien común, además de la sobrada calidad y la variedad que ofrecen los productos y servicios made in Huelva.

Los productos con los que ASPROMIN participa en esta campaña están relacionados con el sector del calzado, así como con artículos realizados en madera, hechos a mano con materiales de primera calidad que son elaborados en los talleres ocupacionales de nuestra entidad por personas con discapacidad intelectual.



En concreto, en la web de la campaña, ASPROMIN promociona su línea especializada de calzado anatómico sanitario, para hostelería y jardinería, además de cajas para el transporte y/o almacenaje de testigos procedente de sondeos de minería.