martes, 23 de septiembre de 2014

ASPROMIN Y AGUAS DE HUELVA RENUEVAN SU COMPROMISO DE COLABORACIÓN

Emahsa colaborará financieramente por segundo año consecutivo en distintos proyectos de la asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual


Aguas de Huelva y ASPROMIN han renovado por segundo año consecutivo su convenio de colaboración, mediante la firma, rubricada esta semana por el Director Gerente de Emahsa, Manuel Pérez Sarmentero, y el Presidente de ASPROMIN, Matías Rodríguez Sánchez.

El convenio busca contribuir al desarrollo de las personas con discapacidad intelectual y a la ayuda a sus familiares, para mejorar su calidad de vida y promover actuaciones que consigan que sean considerados en todos los ámbitos como ciudadanos de pleno derecho de la sociedad.

Aguas de Huelva consciente de la meritoria labor llevada a cabo por ASPROMIN ha decidido apoyar financieramente un año más a esta Entidad, colaborando de esta forma con los proyectos llevados a cabo para el desarrollo de los fines sociales de la misma.

Tras la firma, Pérez Sarmentero ha declarado que “para una empresa como Aguas de Huelva, comprometida con su ciudad e implicada en la realidad que le rodea, es un orgullo poder colaborar con una entidad como ASPROMIN, entidad que trabaja día a día en la sensibilización, y la promoción por la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de las personas con discapacidad intelectual de la ciudad de Huelva”. Por su parte, Matías Rodríguez, en nombre de ASPROMIN, ha mostrado su enorme agradecimiento a Aguas de Huelva, por la ayuda prestada un año más.

Nuestra asociación se dedicada a dar respuesta a las necesidades de formación, asistencia y rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. En la actualidad nuestro ámbito de actuación se extiende a toda la comunidad autónoma andaluza, dando cobertura a cerca de un centenar de personas con discapacidad y sus familias. En la actualidad contamos con distintos proyectos y acciones de fomento de la formación, asistencia, recuperación y enseñanza, incluida la formación y apoyo al empleo.