martes, 7 de mayo de 2013

Clausuradas la I Jornadas de Innovación en Atención Temprana


Organizadas por ASPROMIN, se homenajea al Prof. Dr. José Manuel Andújar Márquez, por su implicación permanente en el ámbito de lo social.

En el Aula Magna del Edificio Jacobo del Barco de la Universidad de Huelva, se clausuraron en el día de ayer las I Jornadas de Innovación en Atención Temprana que, organizadas por ASPROMIN, contaron con la participación de profesionales que expusieron distintas ponencias  relacionadas con los ámbitos socio-sanitario, educativo e investigador.

La Jornadas fueron inauguradas por Doña Lourdes Martín Palanco, Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social, Dr. Don Francisco José Morales Gil, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y Don Matías Rodríguez Sánchez, Presidente de ASPROMIN.

Una de las ponencias más relevantes trató sobre la Investigación Universitaria Aplicada a los Nuevos Retos de la Atención Temprana, fundamentada en el Proyecto de Investigación “Rábita”: sistema integral de monitorización, análisis, desarrollo y optimización de intervenciones no invasivas en casos de Trastornos Generalizados del Desarrollo, cuyo Investigador Principal, es el Prof. Dr. José Manuel Andújar Márquez, Catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Huelva.